viernes, 30 de abril de 2010

MI PRIMER ATUN




El mar hervía de Atunes, que espectáculo, ver las gaviotas caer en picado y las bocas de los Atunes pasar junto a ellas comiendo del banco de cardúmenes en formación compacta; estaba delante de uno de los espectáculos de la naturaleza mas impresionantes y todo esto delante de mis narizes; el mar estaba lleno de escamas que brillaban a medida que iban cayendo....
El agua estaba sucia con muy poca visibildad para ser mar abierto, mas o menos 5 metros... En el límite observo como un banco de atunes se acercan a gran velocidad, espero impaciente a ver si se acercan más a mi posición de tiro, de repente, uno se separa del grupo y zassssssss... el tiro es en la cola, el carrete se me traba y no puedo soltar hilo!!! menos mal que le he roto la espina... subo como puedo, le paso a David el fusil y yo con otro le remato.
Un dia de pesca con David Palomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
la pesca submarina, mi gran pasion. La apnea una filosofia de vida.