viernes, 30 de abril de 2010

TRIO DE DENTONES



Decidimos poner rumbo a mis piedras, puntos artilleros buenos para el Denton, nuevamente mi mujer me hacía de barquera; visibilidad 20 metros y con muy poca corriente... ufff, que ganas de pescar y coger alguna pieza para comer "que la nevera la tengo medio vacía". Primera bajada del día, me escondo entre dos piedras, bien encajado pero con buen campo de visión, empiezan a entrar Dentos en un banco de unos 50 ejemplares, que espectáculo, dejo que vayan pasando por delante de mi fusil, quiero disfrutar de este momento y no precipitarme en la captura, espero y... resultado, un bonito Denton de 3 Kg. Al cabo de un rato pesque los otros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
la pesca submarina, mi gran pasion. La apnea una filosofia de vida.